Calidad

Desde sus comienzos URBAN EGO dedica especial atención a la calidad. Contemplada desde todos los puntos de vista: sistema de gestión ISO 9001-2000, materiales de calidad, gestión de pedidos, atención al cliente, servicio post-venta...
Para lograr este proyecto ambicioso hemos formado un equipo de producción joven y totalmente comprometido con nuestra misión: Fabricar Producto de Excelente Calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con las infraestructura necesaria para atender las demandas de nuestros clientes en un corto periodo de tiempo.

En cuanto a la calidad de nuestro proceso productivo, hay que remarcar nuestra planificación de inventarios que nos permite obtener en el momento deseado el producto requerido por el cliente.

La cultura de la calidad de nuestra empresa apostó desde un primer momento por la formación del personal. Contamos con un sistema de formación continua anual en el cual todos los operarios se van reciclando con cursos específicos de formación.

Hemos implantado un control de calidad al final de la cadena productiva que garantiza una vez más la excelencia de nuestro producto que sumado a un eficiente servicio post venta garantiza la satisfacción total del cliente .

Nuestra filosofía de Calidad Total no se desarrolla solamente hacia el producto, sino también a la satisfacción hacia el cliente: servicios de ventas, productos de calidad y servicios post-venta.. En URBAN EGO el concepto de calidad se define según lo que el cliente desea y espera.

URBAN EGO tiene certificación ISO 9001-2000 por EQA ( Nº 4610 )

El presente de nuestra empresa se basa en la continua adaptación a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias, combinadas con el esfuerzo diario y la absoluta dedicación a nuestros clientes, ya que comprendemos que su satisfacción ha de ser nuestro principal objetivo

FaLang translation system by Faboba
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies