Empresa

¿Qué es URBAN EGO

URBAN EGO es una empresa de reciente creación, cuya principal actividad es la fabricación de mobiliario urbano.

¿Qué significa URBAN EGO?

URBAN significa perteneciente o relativo a la ciudad, y EGO son las siglas de Ergonomic And Geometric Objects. El nombre fue escogido porque reflejaba perfectamente la esencia con la que se creó esta empresa, crear objetos que se integren en los distintos entornos de las urbes, con un estilo de líneas limpias sin perder su función ergonómica.

¿Cuales son las principales características de URBAN EGO?

Se trata de una empresa joven y dinámica, caracterizada por la continua búsqueda de productos innovadores en el ámbito urbano, para lo cual cuenta con un equipo de ingenieros especializados en el diseño industrial, liderados por Francisco Villa Rayo.

¿Qué diferencia a URBAN EGO de la competencia?

Principalmente la flexibilidad, actualmente para adquirir mobiliario urbano de diseño a precios razonables debes de acudir a grandes multinacionales, con lo que te encuentras con mobiliario poco exclusivo. Sin embargo, en URBAN EGO podemos ofrecer mobiliario de diseño exclusivo a precios muy competitivos.

¿Qué materiales suele utilizar URBAN EGO para sus creaciones?

En la actualidad el abanico de posibilidades es sumamente extensa, sin embargo, URBAN EGO está especializado en la utilización de acero inoxidable y maderas tropicales de primera calidad. Sabemos que la materia prima es el primer paso para conseguir productos excelentes, es por esto que solo trabajamos con las mejores materias primas del mercado.

¿Cómo de extensa es la gama de productos que ofrece URBAN EGO?

URBAN EGO posee en la actualidad 2 líneas propias, mobiliario urbano y playas. Siendo un compromiso de URBAN EGO el comercializar al menos 2 productos nuevos cada año.

¿Cuál es el futuro de URBAN EGO?

Nuestro Futuro pasa por crecer como marca de mobiliario urbano creándonos un hueco en este complejo mundo, aportando dos valores añadidos, innovación y diseño.

FaLang translation system by Faboba
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies